Gestión de residuos Lugo

Gestionamos residuos industriales, peligrosos, no peligrosos y urbanos. También el alquiler de contenedores de obra. ¡Pídanos información!

Gestión de residuos peligrosos y no peligrosos

En Caravana somos conocidos por trabajar manteniendo un respecto absoluto al medio ambiente. Por ello queremos realizar la gestión de residuos en Lugo por usted, para que no se preocupe por nada y siempre al precio más competitivo. Estamos situado en O Camiño Real (Begonte).

Gestor autorizado de residuos

Queremos que su contribución con nuestro ecosistema sea plenamente satisfactoria y sin molestia alguna. Por esta razón, desde nuestra empresa cubriremos todas sus necesidades para que, los residuos generados, sean gestionados de la mejor manera posible. Nos encargamos de residuos procedentes de la demolición y de la construcción. En el caso de que se hayan producido residuos de carácter no peligroso durante los procesos industriales, también nos responsabilizaremos plenamente de ellos.


Conforme a la normativa vigente, esta actividad no puede ser realizado por cualquier tipo de empresa o particular. Es necesario un registro previo que autorice o comunique al interesado que le está permitido trabajar en las labores de residuos. Nuestra empresa lleva muchos años inscrita en la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia como gestora autorizada

Gestor de residuos peligrosos, con el número de autorización SC-RP-P-XA-00036.
Valorización de residuos de la construcción y demolición (RCD), autorización número SC-I-NP-XV-00072.
Gestor de residuos no peligrosos industriales (SC-I-NP-XA-00016).
Valorización de metales (RIV01/005).
Valorización de aparatos eléctricos y electrónicos (SC-U-NP-XV-00095).
Descontaminación de vehículos fuera de uso -desguace- (SC-RP-P-XV-09243).
Transporte de residuos (T/016/02).
Transporte de residuos (02/005).


Gracias a estos permisos, podemos gestionar recursos peligrosos, residuos no peligrosos, llevar a cabo la valoración de aparatos eléctricos y electrónicos, descontaminar vehículos fuera de uso y llevar a cabo el propio transporte de los residuos. Buscaremos siempre el mejor destino para su deposición y siempre los mantendremos almacenados según las exigencias de su autorización.


Si, como nosotros, usted también es solidario con el medio ambiente, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le facilitaremos cualquier labor que esté en nuestra mano sobre el transporte y la gestión de residuos.


¡Le esperamos!


SOMOS gesTORES AUTORIZADOS DE RCD Y residuos no peligrosos. ¡INFÓRMESE!

Contacte con nosotros

Dirección

Calle Pacios, s/n

27372, O Camiño Real (Begonte), Lugo, España

Teléfono

Email

Solicite presupuesto sin compromiso

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 TRANSPORTES RODRIGO Y GÓMEZ, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital