Alquiler de maquinaria Lugo

Infórmese sobre nuestro servicio de alquiler de maquinaria, le sorprenderemos.

Alquiler y transporte de maquinaria

En Caravana queremos darles la posibilidad a nuestros clientes de que contraten el servicio de alquiler de maquinaria en Lugo para llevar a cabo las actividades que les sean necesarias. Estamos situado en O Camiño Real (Begonte).


Nuestro objetivo prioritario es garantizar el correcto funcionamiento de nuestra flota de máquinas en alquiler. Por este motivo, nuestro taller realiza revisiones periódicas de mantenimiento y prevención, con el fin de minimizar los contratiempos (averías e incidentes) que puedan surgir. Asimismo, la política de renovación implantada por nuestro departamento de Compras, hace posible que podamos ofrecerles nuestras máquinas en condiciones óptimas.


Además, al disponer de un servicio de transporte de maquinaria propio, estamos capacitados para dar una rápida respuesta a nuestros clientes, que tienen a su disposición el modelo solicitado en plazos muy cortos de tiempo
.

Por otro lado, como somos conscientes de que los trabajos en obras públicas y en altura son muy variopintos y tienen multitud de particularidades, contamos con un amplio abanico de modelos de maquinaria. En Caravana disponemos de flota propia de maquinaria, equipos de elevación, contenedores y vehículos.

Alquiler de maquinaria de elevación

Nuestra principal preocupación es la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Para ello, realizamos una revisión periódica de toda nuestra maquinaria con el fin de comprobar que están en perfecto estado. Así podrá realizar las labores que estime oportunas sin que encuentre ningún tipo de retraso achacable a nuestros equipos. Su funcionamiento será óptimo y la probabilidad de una avería es prácticamente nula.


Disponemos de una gran variedad de modelos, por lo que no tendrá ningún impedimento en encontrar exactamente el que necesita. En cualquier caso, nuestros profesionales podrán asesorarle para que obtenga el que mejor cubra sus necesidades.

Alquiler de maquinaria de obra pública

Igualmente, disponemos de una amplia flota de vehículos y maquinaria que seguro son lo que necesita para la realización de cualquier obra. Con el alquiler de nuestras máquinas, se asegura un rendimiento eficiente y una notable descarga en el esfuerzo necesario, así como una reducción del tiempo de trabajo.


Todo lo que pueda imaginarse está en nuestra empresa. Desde un sencillo taladro hasta excavadoras y tractores.

Alquiler de vehículos sin conductor

En función del tiempo que vaya a utilizar el vehículo, tendrá una tarifa u otra, con independencia de la finalidad que vaya a darle. Disponemos de pickup, camiones y furgonetas.


Todos nuestros vehículos son revisados diariamente para garantizar la realización de sus actividades sin obstáculo alguno.


No se lo piense más y póngase en contacto con nosotros para cualquier maquinaria que necesite.


¡Estaremos encantados de poder ayudarle!

AHORRE TIEMPO Y COSTES, ALQUILE CON CARAVANA. ¡Contáctenos!

Contacte con nosotros

Dirección

Calle Pacios, s/n

27372, O Camiño Real (Begonte), Lugo, España

Teléfono

Email

Pídanos presupuesto sin compromiso

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 TRANSPORTES RODRIGO Y GÓMEZ, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital